SoleyAragones on DeviantArthttps://www.deviantart.com/soleyaragones/art/Calendario-trilogia-706461720SoleyAragones

Deviation Actions

SoleyAragones's avatar

Calendario trilogia

Published:
101 Views

Description

Diario de una soñadora:
Se acerca el final de la Trilogía del Tiempo

Estoy muy emocionada. Después de haber recibido tantos comentarios sobre el segundo libro, deseando los lectores que salga el tercero, no puedo parar de escribir con entusiasmo el final de la trilogía. Para mí ha sido una trilogía especial, con la que he comenzado a darme a conocer, con la que he logrado entusiasmar a mis lectores y que no esperaba terminar la trilogía al completo en un año.

Por eso os traigo el calendario de la "Trilogía del Tiempo" con motivo de que saldrá a finales de año o a principios del siguiente año el tercer y último libro de la trilogía. Muchos lectores están esperando ya a que salga el libro y quiero brindar la oportunidad de que me conozcan quienes aún no lo han leído. Por ello pondré una fecha en octubre para que podáis leer gratis "Mareas del Tiempo" y os enganchéis también a la trilogía. También pediré ayuda a mis lectores para la decisión de los dibujos e ilustraciones del tercer libro y el nombre de un personaje nuevo.
Y por supuesto habrá más de un sorteo, el más importante el gran sorteo navideño que celebraré en noviembre y que os dejará con la boca abierta. No sólo regalaré mis libros, también más cositas.
Estad atentos a mi blog o en cualquier red social que sin problema podréis encontrarme.
Muchas gracias a vosotros, mis lectores, por hacerme soñar cada día con mis libros...
Image size
600x450px 313.61 KB
Make
Panasonic
Model
DMC-FZ150
Shutter Speed
10/800 second
Aperture
F/3.6
Focal Length
24 mm
ISO Speed
1
Date Taken
Dec 28, 2016, 12:33:06 PM
© 2017 - 2024 SoleyAragones
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In